miércoles, 5 de agosto de 2009

Hasta los cojones del caso Gürtel

Caso Gürtel??? Seguro que todos ustedes han oído hablar de el , que si el PP que si Francisco Camps, no se que de unos trajes, caso correa??
Estos últimos meses se nos ha bombardeado con estos casos, tramas, complots o llamen-lo como quieran, de nuestros fantásticos políticos. Primero decirles que no milito en ningún partido, pero como bien recuerdo lo que una vez me dijo un profesor " si no tienes un negocio eres obrero, por lo cual eres del PSOE y al revés" , pues supongo que soy mas de zp que del PP, pero yo seré del que me baje los impuestos y me suba el sueldo, y como ninguno de los dos grandes fuerzas de este país lo hace, pues no voto.
Aclarada mi posición ideológica decirles que al final Francisco Camps es solo el "pringado" que han pillado junto con algunos mas, por haber aceptado regalos, y como opinión personal no tengo ni la menor duda que esos trajes son una minucia con lo que tiene que haber recibido y tampoco tengo lo menor duda que los regalos son parte de un pago por favores políticos, como digo siempre desde mi umilde opinión.
En cuanto a los regalos , siempre recordare con 15 o 16 años hice una encuesta de seguridad vial y me toco un ciclomotor valorado en 200mil pts y tuve que pagar hacienda el 18% de las 200mil pts, el circo del caso Gürtel (por no llamarlos de otra manera) ha pagado ese 18% de sus regalos??
Es mas Sr. Camps juraba y perjuraba que los trajes se los había pagado el , se demostró que mentía y aun así no le hacen nada, me parece increíble en la España politicada en que vivimos.

Satoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario