martes, 11 de agosto de 2009

Hasta los cojones de los intolerantes con los nudistas

Y otra vez leo en el Periodico en el apartado de "cartas del lector" una carta criticando a los nudistas, y curiosamente de una mujer, pero señores vivimos en el siglo XXI y por suerte tenemos plena libertad sexual para hacer lo que nos venga en gana con nuestro cuerpo, no entiendo la manía de querernos controlar de todas las maneras, al final habrá un vestimenta estándar para los hombres y otra para las mujeres.
Yo personal mente creo que el problema no viene si hacemos nudismo o no, viene de los "señores" que mandan en nuestras poblaciones que ya empiezan a tener una edad y claro se les altera el corazón al ver a las chicas desnudas, no en serio como decía antes estos artículos siempre están escritos por mujeres que no quieren que sus maridos baben en las playas viendo a chicas desnudas o en top-less, pues mi reflexion es que a lo mejor si esos maridos estuvieran plenamente sadisfechos no tendrían que mirar a otras chicas o al menos no barbearían, y si no pues separense.
Por ultimo una pequeña refrexion: lo anti-natural es ir vestido ya que cuando yo nací , nací desnudo, y creo que ustedes también.

Satoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario